Temas

Parada Taxis Bertamirans

20/05/2021 · Taxis

Teléfono Parada de Taxis en Bertamirans

La parada de taxis de Bertamiráns está ubicada en la calle Alcalde Lorenzo de Bertamirans. La parada está visible y bien señalizada, se encuentra cerca de los juzgados y de la Plaza Concello.

Es la única parada oficial de Bertamirans, allí encontrará los taxis de la zona. El teléfono de la parada es 981883012 . 

Parada Taxis Bertamirans - Imagen 2

Puede pedir taxi en Bertamirans en el teléfono de la parada de taxi ó si prefiere que Taxi Bertamirans Andres Nuñez preste el servicio póngase en contacto y reserve taxi con antelación por teléfono o whatsApp.


Parada Taxis Bertamirans

En la parada de taxi situada en calle Alcalde Lorenzo, encontrará taxis a su disposición en cualquier momento del día o de la noche.

Taxistas para desplazamientos a nivel local, nacional e internacional. Taxi 24 horas. Rutas turísticas, excursiones, traslados a aeropuertos y estaciones. Servicios para empresas, bodas o entierros.

En Bertamirans hay varias empresas de Taxis y Transporte de b y equipajes. Apoyo de peregrinos. En la parada encontrará también Taxis adaptados para personas con discapacidad y con 7 plazas.

 

 

Soy Andrés Núñez, taxista en el municipio de Bertamiráns con más de 20 años de experiencia en el sector. Gracias a todos estos años, puedo proporcionar mis clientes un servicio de calidad que les permita llegar a su destino de forma cómoda. El principal objetivo de mi trabajo es garantizar la satisfacción de mis clientes, tanto particulares como empresas

¡Compártelo!